Descripción Del Inmueble
MAB SOLUCIONES INMOBILIARIAS LES OFRECE EN EXCLUSIVA...78 m2 LLENOS DE ENCANTO FRENTE AL MEDITERRANEO.
Un apartamento situado frente a la Marina de Valencia. El espacio mantiene el diseño tradicional de la arquitectura de la época combinado con elementos modernos. Se ha recuperado el suelo hidráulico de mosaico de los años 40 y las vigas de madera del techo (3.25 metros altura). Aire acondicionado, cocina con isla integrada, muchísima luz natural, color, 2 habitaciones dobles, un baño, zona para trabajar, balcón mirando al mar. Se trata de un espacio con verdadero encanto.
Cuando se realizó la reforma de este apartamento, se empleó mucho esfuerzo en recuperar y potenciar los elementos tradicionales como el suelo hidráulico de mosaico y las vigas de madera del techo. Con todo esto, se consiguió aumentar la altura de la zona de salón-comedor-cocina hasta los 3,25 m. El suelo de mosaico junto con la calidez de la luz natural que entra la mayor parte del día, llenan de vida y de color todo el interior, y generan una sensación muy agradable al vivir aquí. Estos elementos tradicionales mezclados con mobiliario moderno dan como resultado un apartamento con mucho encanto y que se sale de lo convencional.
El salón-comedor es un espacio con mucha altura, donde además entra una gran cantidad de luz natural (orientación este y ventanas de dimensionas generosas). Gracias a la altura, es un espacio fresco en verano, pero agradable en invierno gracias a la orientación. La cantidad luz se puede controlar ya que las ventanas cuentan con persianas tradicionales que dan un efecto muy cálido.
El salón cuenta con un sofá nuevo y súper cómodo (3 plazas), butacas vintage de piel, pantalla smart tv de 55 pulgadas, mesa de comedor y 4 sillas muy ergonómicas. La zona de comedor es un espacio muy flexible, ya que esta mesa junto con las baldas a medida del muro adyacente hacen que se pueda ultilizar como zona de trabajo llegado el caso. Además es la zona donde más luz natural entra en toda la casa. Conectado al comedor se encuentra el balcón, dotado con mesa y dos sillas de madera vintage. La vista es directa a la Marina de Valencia, y a la fuente de la plaza. Es muy agradable por las vistas y porque se escucha el sonido de la fuente, ideal para tomar el desayuno por la mañana. La cocina es nueva, muy amplia y moderna. Es el elemento de diseño moderno que rompe con los tradicionales y le da carácter al conjunto. Muebles lacados en gris antracita, combinado con la encimera de roble natural de alta calidad.
La cocina conecta con la isla, de más de 2 m de longitud y 4 banquetas negras. Puede utilizarse también como mesa de comedor (las lámparas cuelgan de las vigas de madera en el centro de la barra), dando como resultado una cocina muy flexible para diferentes usos. La cocina cuenta con horno, microondas, kettle, cafetera nespresso, nevera, congelador, menaje de cocina. La zona común de la vivienda se separa de la zona de habitaciones y baño por un panel de madera de 2,80 m de altura. Se trata de una puerta antigua restaurada y convertida en puerta corredera sobre railes, pintada en color verde botella. Es una pasada! Tras este panel tenemos el distribuidor a las dos habitaciones y el baño. El baño es totalmente nuevo y de diseño moderno. Está acabado con un alicatado de grandes placas que imitan el hormigón, un espejo de gran formato, moderno radiador para toallas y una ducha muy amplia (cuenta incluso con una zona para sentarse, donde se puede disfrutar de una experiencia de baño diferente). La iluminación está muy cuidada; es un baño que no deja indiferente.
La habitación principal cuenta con una cama de 160x200, luz indirecta, amplio armario empotrado, baldas laterales integradas en el muro. Se puede controlar la temperatura en verano (ventilador de techo acabado en madera, ultra silencioso) y en invierno (radiador de diseño minimalista y gran potencia), además de la luz natural gracias a los estores en las ventanas.
La otra habitación cuenta también con cama de 160x200, luz indirecta, armario empotrado con panel corredero de puerta antigua restaurada, ventilador de techo ultra silencioso, radiador de diseño minimalista y decoración Bauhaus. Ambas habitaciones tienen el suelo laminado de madera de gran calidez, siendo muy agradable sobretodo en invierno. El wifi es de 600mg y funciona de maravilla.
No dudes en visitar esta joya.